Salud para tu mascota


El Centro Veterinario Animalines ha sido un proyecto ideado y creado con mucha ilusión a lo largo de muchos meses, y que vio la luz a mediados de 2014. En junio de ese año abrió sus puertas y desde entonces son muchos los pacientes que han pasado por aquí.


La empresa es joven, pero me esfuerzo cada día por que mis pacientes reciban el mejor servicio que merecen.


El Centro se encuentra en la localidad de Piedrabuena (Ciudad Real), cerca del centro de salud, con un acceso muy fácil desde la carretera nacional N-430.


Equipo humano

Me llamo Inés, y soy la veterinaria gerente del centro.

Me licencié en la Facultad de Veterinaria de Cáceres en 2007. Hice prácticas durante dos años en una clínica veterinaria y posteriormente estuve trabajando allí durante dos años más (hasta la apertura del Centro).

En 2014 realicé un Máster en Urgencias y Práctica Clínica y, como la formación continua es algo necesario en nuestra profesión, he procurado asistir desde que me licencié a charlas, seminarios y cursos para intentar dar el mejor servicio posible a mis pacientes.

Actualmente soy la única veterinaria en el centro, pero cuento con el servicio de compañeros que se desplazan hasta nuestras instalaciones para poder llevar a cabo aquellos procedimiento para los que estamos más limitados.